Griselda Sinai a visorias del Club Puebla

Erubiel Torres

Orizaba, Ver. – Griselda Sinai Morales Barojas estará viajando a su compromiso en el Estado vecino, buscará mostrar sus cualidades este lunes cuando esté en las visorias que se estarán realizando en las instalaciones del Club Puebla.

La joven deportista tiene el objetivo de ser una gran deportista en esta bonita disciplina que exige gran condición y habilidad con los pies para destacar en equipos de gran nivel, ella ya cuenta con la experiencia, ha estado con equipos de la región que la han ayudado a mejorar individualmente y colectivamente.
«Inicie a los once años en mi primer equipo, participe en competencias con las chicas de mi escuela y posteriormente entrene en forma con Rayados de Orizaba, Delfines de Orizaba y actualmente entreno en el Centro de Alto Rendimiento de Nogales, con el profesor Guillermo Hernández». Expresó.
«El Impulsor y motivador siempre ha sido mi padre espor ello que le echo mi mayor esfuerzo en los entrenamientos para que cada día incremente mi destreza para tener el nivel requerido, y así estar en equipos de primera division, otros que han estado en mi proceso son los entrenadores de los centros de estudio y de lo equipos en los que e estado y últimamente con el profesor del Centro de Alto Rendimiento de Nogales, puntualizó.
Cabe destacar que actualmente juega con el equipo de la Universidad de Orizaba, femenil, en días pasados viajó a una visorias en Guadalajara donde estará esperando seguir pasando filtros para poder estar en fuerzas básicas de un equipo de gran talla de primera división.
Finalizó diciendo la joven deportista que estará en su segunda visoria en Puebla este lunes en donde tratará de hacer de la mejor manera su técnica individual para ser elegida y tener la esperanza de ser parte de un equipo de renombre.

News Reporter