Deportistas a visorias en Guadalajara

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – La delegación del Centro del Alto Rendimiento de Nogales Veracruz estará acudiendo a visorias en el Club Guadalajara las cual se realizará en el Centro de Alto Rendimiento del plantel en el norte del país.
En entrevista con el entrenador, Guillermo Hernández, mencionó que será una prueba importante para los jóvenes que buscan demostrar sus cualidades y así poder ser parte de la fuerzas básicas del Club Guadalajara.
La cita es este 26 de julio en las instalaciones que estarán a puerta cerrada y los jóvenes también tendrán que acatar las normas de sanitización deacuerdo a la nueva normalidad.
Cabe destacar que serán recibidos por Gustavo Lozano, persona alfrente de la captación de talentos del 2003, 2005 y 2007. Serán 17 varones y 2 señoritas que acudirán al llamado, todos van con la esperanza de hacer una buena actuación y poder demostrará su capacidad para la disciplina del fútbol.
Finalizó diciendo que en breve y buscando las medidas necesarias para la reactivación de las prácticas, los jóvenes podrán integrarse para buscar un lugar en el equipo, que estará compitiendo en el torneo de la Zona Golfo la cual es considerada cuarta nacional o tercera división, midiendo fuerzas con equipos de Puebla, Oaxaca y Veracruz, además de tener talento se buscará colocarlo en algún equipo importante en la plantilla de fuerzas básicas.

News Reporter