Softbolistas buscan reactivacion de actibidades

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – En junta previa realizada por los delegados de los equipos de softbol mixto de la Liga Angel Celis de Ciudad Mendoza, así como el presidente de la Liga Fidel Canuto, mencionaron que dependiendo de las indicaciones que se tomen en el Estado es posible que se regrese a las actividades en el diamante con medidas para la nueva normalidad.

En la reunión realizada el martes por la noche se habló sobre si se retomaría el torneo o se reiniciar, ya que por el período de cuarentena todos los equipos llegarían de igual forma sin entrenamiento previo.Es por ello que estarán esperando a que los delegados de todos los equipos se presenten para tomar la sedición y que la próxima semana se rolen juegos para jueves y viernes, la junta será el martes 30 a las 18:00 horas.

Fidel Canuto, hizo la invitación para que los que gusten puedan integrarse a la Liga y asistan a la junta la próxima semana, es de mencionar que se están buscando las normas adecuadas para reiniciar las actividades en los campos, donde se mantendrá la sana distancia, filtro sanitario, entre otras acciones que se indiquen en la junta, de acuerdo a la asesoría de la dependencia de Salud.

News Reporter