Queen’s gana partido amistoso

Erubiel Torres

Nogales , Ver. – Este sábado se realizó el juego amistoso entre el equipo de Queen’s y las peloteras de Gruas, quienes después de más de tres mese regresaron a las actividades deportivas.
El juego se realizó en el campo San Lorenso de la ciudad de Nogales; desde su primera oportunidad al bat las jugadores que integran el equipo de Queen’s se fueron arriba en el marcador para controlar las las acciones de juego.
Gruas respondió y emparejó las situaciones en el marcador, las chicas de los dos equipos se vieron motivadas por el regreso a la actividad deportiva del softbol femenil.
Al final Queen’s ganó 19 carreras contra 10 a Gruas que al final dejaron todo en el campo, pero ya no encontraron los golpes que impulsarán las carreras para remontar marcador.
Cabe destacar que el juego se realizó bajo la responsabilidad de los equipos quienes aceptaron tener el mínimo contacto, entre otros aspectos; esperan que la próxima semana se regrese a las actividades de del torneo regular, todo dependerá de la reunión con el director de salud en el municipio de Nogales la cual se realizará en próximos días.

News Reporter