Beisbolistas hacen partido amistoso en San Lorenzo

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Este domingo 28 deportistas del Rey de los deportes realizaron partido amistoso en al campo San Lorenzo, con esto buscan regresar en breve a las actividades de la Liga beisbilera.
Fue un partido que reunió a jugadores de los municipios vecinos en punto de las doce del día, al juego llegaron familiares y amigos de Lo equipos que estuvieron apoyando desde las gradas, pasando un día alegre y disfrutando del deporte.
El selectivo de Nogales mencionó que también este partido sirve como preparación y prueba de jugadores, ya que tendrán un enfrentamiento contra un selectivo de Tezonapa, el cual se realizará para el próximo mes en tierras de la zona caliente del centro den estado, perteneciente al distrito de 18.
Los equipos dejaron todo en el diamante, al fina el resultado fue para el equipo visitante, por más de 10 carreras, conformado por jugadores del Encinar, con este juego buscan que se tenga un buen diálogo con los autoridades pertinentes para continuar con las actividades de la Liga de Béisbol Ángel Celis de Ciudad Mendoza y el softbol femenil de la Liga de Nogales como cada fin de semana.
Cabe hacer mención que el juego se realizó bajo la responsabilidad de las personas que integran a los equipos, acuerdo con el coordinador del COMUDE quien se presentó para dejar claro que se deben de tomar las medidas de sana distancia, gel, cubre bocas entre otros lineamientos para se entre a la nueva normalidad.

News Reporter