Segunda semana de partidos amistosos en el softbol femenil

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – En junta realizada por la Liga de Softbol Femenil de Nogales, en la cual estuvieron presentes los delegados de los equipos, se tomó la desicion de seguir con los partidos amistosos para esta próxima semana.
Carlos Dector, presidente de la Liga de Nogales, mencionó que este sábado que viene los equipos que desidieron jugar, deberán de portar todos los integrantes de los equipos, así como la porra cubrebocas y tener una sana distancia.
El primer partido de la jornada será entre el equipo de Queen’s y Bucaneras que buscarán hacer un buen juego y quitarse un poco la polilla de más de tres meses sin actividad deportiva, el juego está pactado para las 11:00 horas en el campo San Lorenzo.
Bravas contra Panteras se pacto en el horario de las 11:00 de la mañana en el campo 2 de la Unidad Deportiva San Lorenzo.
La Presa será el otro campo en el cual se realizarán la actividad deportiva, será entre Twins contra las chicas de Ángel’s, el cotejo está pactado en horario de las 12:00 horas.
Finalmente en el último juego de la jornada del softbol femenil, Diablas medirá fuerzas contra Grueras en el campo San Lorenzo en punto de las 13:00 horas, se invita que las personas que acudan lleven su cubreboca, respetar la Sana Distancia, así como tener el mínimo de contacto entre los presentes.

News Reporter