Saldo blanco en ferias patronales de Atzacan

Erubiel Torres

Atzacan, Ver.- Con saldo blanco se desarrollaron las fiestas patronales de las comunidades de La Sidra y Dos Ríos, previo a los festejos personal de Protección Civil Municipal supervisó áreas donde utilizaron gas LP, el armado de los juegos mecánicos y el ruedo del jaripeo, así lo dio a conocer el director de esta área Luis Tiburcio Montes.

Explicó que por indicaciones del presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales, fue una prioridad que esta dirección municipal estuviera al pendiente en la planeación y desarrollo de las ferias para evitar poner en riesgo la integridad de los asistentes, miles de personas se dieron cita en las dos festividades patronales.

“Sostuvimos reuniones con los propietarios de los juegos mecánicos, los organizadores de los jaripeos, puestos de vendimias en donde utilizaron el gas LP así como otros productos inflamables, para recomendarles que sus actividades las realizaran con todas las medidas de seguridad”, indicó.

Resaltó que también contaron con la participación y colaboración del resto de las direcciones municipales en los trabajos de prevención, la seguridad fue una prioridad para el alcalde que diariamente recibió un reporte de las actividades desarrolladas.

Dijo que por fortuna las dos ferias patronales se desarrollaron sin ningún contra tiempo y se obtuvo un saldo blanco, además de que estuvieron atentos ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar, situación que no ocurrió por fortuna.

News Reporter