Nogales con medidas preventivas frente a Coronavirus COVID-19

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Como medida de prevención frente al Coronavirus el Ayuntamiento de Nogales por indicación del alcalde, Guillermo Mejía Peralta, suspendió el evento de Laguna Fest, esto por las indicación de la Secretaria de Salud para que no surja algún brote que afecte a las familias, es por ellos que durante cuatro semanas se estarán tomando las medidas necesarias para el cuidado de la salud y se tenga controlado algún brote.
Se recomienda que se tomen las medidas necesarias en el aspecto de limpieza y evitar saludar de mano o cualquier tipo de contacto que pueda ser motivo de tramsnmicion. La oficina de Salud en coordinación con el Centro de Salud de Nogales, estarán atentos para dar la información adecuada y la etencion necesaria en caso de solicitarla.
Los trabajadores estarán cumpliendo su horario laboral con todas las medidas indicadas para que no se dé algún tipo de caso en la región, se invita a la población que si no tiene que hacer algún tipo de trámite en el ayuntamiento que se quede en casa haciendo otro tipo de actividades para prevenir algún caso.

News Reporter