Gallos de Santa Rosa vencen a Yanga

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – Gran juego se vivió la tarde del sábado en donde los equipos de Yanga y Gallos de Santa Rosa protagonizaron el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Inerterregional de Béisbol del Municipio de Yanga.
El equipo de Gallos de Santa Rosa iniciaron con la mejor actitud para buscar el triunfo desde el inicio del juego, el cual se realizó el diamante del Campo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza.
Yanga inició en el turno al bat y en la primera entrada abrieron el marcador con una carrera, Gallos en la parte baja respondió y emparejó las situaciones al genera también una carrera.
En la segundo y tercer rollo los picher mantuvieron a raya a los peloteros, fue hasta la cuarta entrada en donde Gallos sumó otra carrera para irse arriba en el marcador; en la quinta y sexta, continuaron si hacerse daño e impulsar carrera.
En la séptima Gallos encontró el buen golpeo y realizó 3 carreras que le daban una buena ventaja para buscar el triunfo, Yanga trató en las últimas entradas subirse en el marcador, pero no estuvo la pelota con ellos.
Gallos con este triunfo suma en el porcentaje y deberá seguir buscando las victorias que lo pongan dentro los mejores cuatro equipos para estar dentro de los Play Offs.

News Reporter