Con «La Imagen del Éxito» concluye DIF conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Erubiel Torres

Orizaba, Ver. – Con un llamado a las mujeres y hombres, a trabajar juntos para tener una mejor sociedad, que nos ayude a todos a vivir en tranquilidad, paz y armonía y reforzar valores para erradicar la violencia; la Ing. Marianna Díaz Abascal, presidenta de DIF; acompañada del Lic. Igor Rojí López, Presidente Municipal de Orizaba; presidieron la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la que se presentó la periodista Fernanda Familiar.

En su mensaje la Presidenta de DIF, destacó que las mujeres son el futuro de México, principal sostén de la economía y representan más del 40 por cierto de la fuerza laboral de las empresas, lo que refleja un peso determinante, por lo que se debe trabajar para que ellas tengan las garantías y seguridad en sus actividades y quehaceres cotidianos.

Durante la conferencia “La imagen del éxito” que impartió Fernanda Familiar, exhortó a las Mujeres a ser la prioridad y atender sus necesidades, para desarrollarse en el ámbito en qué se sientan cómodas y felices, pues eso les permitirá cumplir sus metas.

Con la conferencia «La Imagen del Éxito», el DIF Municipal de Orizaba concluyó las actividades para la conmemoración del Día Internacional de la mujer, en la que también se impulsaron Jornadas de Salud.

En dicha actividad, se contó con la presencia de autoridades de DIF Estatal, el cabildo de Orizaba y en el elenco artístico se contó con la participación de la cantante Marijose.

News Reporter