Santa Rosa en la fiesta grande

Erubiel Torres

Huiloapan, Ver. – Gallos Santa Rosa primer invitado a la fiesta grande de la Liga Intersemanal de Fútbol Orizabeña, venció en la semifinal al equipo de Nogales en dos juegos consecutivos para que de esta forma dejen en el camino a escuadras fuertes que pelearon por salir con la victoria.
Cabe destacar el buen juego que demostró la oncena de Gallos Santa Rosa en todo el torneo y en esta ocasión buscará nuevamente coronarse como campeones de la temporada frente a Moctezuma el cual es el otro invitado a la fiesta grande.
Los goles en el segundo partido fueron 3 de Ignacio Magdaleno, 2
Enrique Luna, uno
Sergio López, uno
Reene Iván valenciano, para de esta forma dejar el marcador 7 goles contra 0, y en el marcador global 9-0 contra Nogales.
El juego se desarrolló en el campo de Huiloapan el cual fue el escenario donde salió el primer invitado a la fiesta grande de balompie de la Liga Orizabeña que traerá un gran juego la próxima semana en donde se enfrenten el equipo de Gallos Santa Rosa contra la escuadra de Moctezuma dentro de la final de la justa deportiva que llegará a su fin dando a conocer el campeón del torneo.

News Reporter