Selectivo de Softbol de Nogales al Estatal

Erubiel Torres

Córdoba, Ver. – Se espera una buena actuación del equipo femenil de softbol dentro de la etapa Estatal de los juegos de la Olimpiada Nacional que se estarán desarrollando los días 14 y 15 de marzo para obtener el equipo que representará a la zona en el Prenacional.
El evento se estará realizando en la ciudad de Córdoba en punto de las 09:00 de la mañana en donde se espera que se desarrolle una fuerte competencia en busca del boleto a la siguiente fase de olimpiada juvenil.
El escenario será el diamante de la Unidad Deportiva La Luz Francisco I. Madero, los días sábado y domingo, este último se realizarán los juegos que determinarán el equipo vencedor.
El selectivo de Nogales se reforzó con jugadoras de Ciudad Mendoza Tecamalucan, Acultzingo, Maltrata entre otros más; son peloteras que están incursionado en la Liga de Nogales y que muchas de ellas ya tienen la experiencia de este tipo de eventos de gran importancia.
Se espera que las peloteras demuestre su buen bateo en su turno al bat y poder hacer un buen juego en conjunto que les de pauta a la siguiente etapa el cual se realizarápara el próximo mes o principios de mayo.

News Reporter