SEDEMA y Ayuntamiento Ixtaczoquitlán invitan a participar en Reciclón 2020

Erubiel Torres

Ixtaczoquitlán, Ver. Para contribuir al cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la SEDEMA invita a la ciudadanía a participar en el “Reciclón 2020”. 
Susana Nava Mosqueda, Regidora Quinta encargada de la comisión de Ecología y Medio Ambiente, indicó que dicha acción se emprenderá bajo instrucción de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sedema).
El Reciclón iniciará este jueves 12 de marzo en punto de las 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las Unidades de Potrerillo 1, 2 y 3, Potrerillo Pueblo, Arboledas, Valle Alegre, Vista hermosa, Guayabal, Colonia Morelos y Avenida San Juan. 
Nava Mosqueda indicó, que esperan recolectar basura electrónica como pilas, aparatos electrónicos y electrodomésticos así también llantas con el objeto de combatir la contaminación y disminuir los impactos al medio ambiente que representa el incorrecto desecho de este tipo de desperdicios. 
Para está actividad dijo que se contará con el respaldo de personal de la coordinación de Limpia Pública y de la Dirección de Fomento Agropecuario por lo que reiteran la invitación a deshacerse de aparatos en desuso. 
Agregó que está campaña se replicará en otras colonias y comunidades del municipio, lo recolectado se entregará a la SEDEMA.

News Reporter