Gallos de Santa Rosa recibe a Yanga

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – Gran partido se espera para este sábado en punto de las 14:30 horas, será el escenario el Campo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza en donde se vivirá el segundo juego entre estas dos novenas que buscan estar en una buena posición dentro de la tabla general.
El juego corresponde al primero de la segunda vuelta donde Gallos deberá corregir el rumbo para subir el escalón y así estar dentro de los tres mejores lugares de la justa deportiva de la Liga Interregional de Béisbol del Municipio de Yanga.
En el primer juego entre estas dos escuadras beisboleras se vio un gran duelo, Gallos estuvo apoco de sacar el juego frente a un gran equipo el cual tiene peloteros reconocidos que buscarán repetir la dosis para este juego y salir con el triunfo.
Gallos de Santa Rosa necesita de los puntos es por ellos que se invita a la afición a que acuda a apoyar desde las gradas a los peloteros destacados de la región que sudán y se ponen la camiseta por amor al deporte, es un selectivo que no está recibiendo el apoyo económico como otros equipos que tienen en nómina a peloteros reconocidos con gran experiencia.
Al frente de este proyecto está Fidel Canuto, que invita a la gente que gusta del Rey de los Deportes a que se acerque y apoye al equipo que está buscando hacer un buen papel;este sábado la invitación es en punto de las 14:30 horas en el Estadio de Béisbol Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza.

News Reporter