Ayuntamiento de Acultzingo festeja a la Mujer

Erubiel Torres

Acultzingo, Ver. – Este martes en punto de las once de la mañana se realizó el festejo a las féminas en el marco del Dia de La Mujer, la cita fue en la explanada del parque municipal de Acultzingo.
El alcalde en conjunto con su cuerpo edilicio estuvieron de manteles largos al organizar ameno convivio, en donde las mujeres pasaron una mañana agradable en el evento organizado para ellas, ya que ñ ellas son pieza importante en el núcleo familiar.
Se inició las actividades con una charla motivacional para todas las presentes que estuvieron atentas escuchando la ponencia, se tuvo la rifa de regalos para que todas ellas se fueran contentas y el día tan importante como el 8 de marzo no pasará desapersividado en el ayuntamiento.
Las actividades terminaron con la presentación de un imitador de la región quien sacó algunas sonrías y deleitó con canciones a las mujeres presentes que disfrutaron de su festejo.
Finalizó diciendo el alcalde de Acultzingo que se le da la importancia a la mujer con este tipo de eventos, pero que se debe buscar por erradicar la violencia contra la mujer ya que el 50 por ciento en la zona cerraba y de alta marginación aún se vive el maltrato contra ellas, buscarán en el municipio buscar las estrategias que vallan creando conciencia de la gran importancia de la mujer.

News Reporter