Novatos de Aguaxinola ligan su segunda victoria

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Aguaxinola continúa en este inicio de torneo con la buena racha y en esta segunda jornada ligaron su segundo triunfo, en esta ocasión frente al equipo de Radiadores quienes lucharon hasta el último lanzamiento, pero no les alcanzó para remontar el marcador adverso.
El juego correspondió a la segunda jornada de la Liga Dominical de Béisbol Ángel Celis de Ciudad Mendoza, el equipo de Radiadores inició ganando, realizó 2 carreras en la primera entrada para llevar la ventaja, el equipo de Novatos de Aguaxinola respondieron en la tercera entrada, realizaron 4 para remontar el marcador.
Posteriormente los equipos no hicieron nada hasta la séptima entrada en que Novatos impulsó 2 carreras más para incrementar la ventaja, Radiadores hizo su última carrera en la octava entrada.
Novatos le puso fin a toda esperanza del equipo de Radiadores que estaba cerrando con un mejor juego al realizar 4 carreras más en el cierre de la octava entrada, para dejar el marcador final de 10 carreras contra 3.
De esta forma Novatos suma en el porcentaje para seguir con los triunfos y reafirma que estarán buscando llegar a la final de los Play Offs, para echarse otro campeonato a la bolsa como en el torneo anterior que fueron Campeones de la Temporada de la tercera fuerza.
Antonio Ramírez y Amadeo Ramírez directivos del equipo mencionaron que el equipo inicia este nuevo torneo motivado y con el objetivo de buscar el gallardete de campeones de la temporada nuevamente.

News Reporter