José Miguel Cruz Trujillo lleva a su equipo a la final

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – Gran actuación del jugador, José Miguel Cruz Trujillo, del equipo de Tuzos Mariano, de la categoría chupón, de la Liga de Fútbol de Orizaba quien llevó a la victoria a su oncena para estar el próximo sábado en la fiesta grande del fútbol.
El equipo contra el que se enfrentaron fueron los jugadores de la escuadra de Gallitos Ciudad Mendoza quienes llegaron con la esperanza de hacer un buen juego y realizar los goles que les diera la ventaja, y la diferencia en el marcador para pasar a la siguiente ronda.
Tuzos mostró desde los primeros minutos su interés de hacer el primer gol, fue hasta el minuto 9 en que José Miguel Cruz Trujillo encontró el espacio para concretar el 1-0; Gallitos no bajó los brazos y minutos de iniciado el juego en su segundo tiempo llegó el empate.
Tuzos siguió generando jugadas en conjunto de peligro y al minuto 12 de segundo episodio José Miguel Cruz Trujillo nuevamente encontró la jugada para mandar el esférico al fondo de la red para el 2-1 a favor de su equipo.
Gallitos esperaba mandar todo a la ronda de penales, pero el hacierto del buen delantero José Miguel Cruz Trujillo, dejó si toda esperanza al rival que se queda en el camino por marcador de 3-1, Tuzos Mariano buscará coronarse como campeón de la temporada en su próximo compromiso en donde tendrán que estar atentos para hacer los goles que les den el gallardete de campeones de la temporada.
Cabe destacar el buen torneo que realizó José Miguel Cruz Trujillo, delantero nato que se echa al hombro a su equipo en cada ocasión para conseguir la victoria, se espera que en la final concrete como ya es costumbre para logar el trofeo de primer lugar de la categoría chupón de la Liga de Fútbol de Orizaba.

News Reporter