Jugadoras de la Guillermo al Estatal de Educción Básica

Erubiel Torres

Orizaba, Ver.- Gran actuación del selectivo de fútbol femenil de la escuela Guillermo Martinez, dentro del los Juegos Deportivos de Educción Básica, en dónde lograron el pase al Estatal al hacer un destacada participación y salir con la victoria en su dos compromisos.
El CDO Sur fue el escenario de la etapa preestatal de la disciplina de fútbol en donde se dieron cita un representativo de Córdoba, Huatusco y Veracruz, así como Ciudad Mendoza.
En su primer compromiso la escuela Guillermo Martines dejó en el camino a Córdoba por marcador de 3 goles contra uno, de esta forma consiguieron seguir adelante y buscar su boleto a la siguiente fase.
En su segundo juego se disputaron el pase a la siguiente etapa, fue un juego muy peleado dónde las niñas sacaron la casta de campeonas y para salir con el triunfo por marcador de 3 goles por 0 del rival que buscó remontar el marcador, el buen accionar de las jugadoras de Ciudad Mendoza les dio el pase a la etapa Estatal de los Juegos de Educación Básica de nivel primaria.
En entrevista con Isa Sigrey Cruz Lopez entrenadora del equipo mencionó que las pequeñas se sintieron muy contentas por el logró y que estan motivadas por participar en el Estatal que será el próximo mes de abril, se estará confirmando la sede en próximos días, ya que podría ser en Xalapa o Coatzacoalcos.
Cabe destacar que la escuela Guillermo siempre ha dado buenos resultados y a conseguido estar en las últimas etapas de la convivencia deportiva de los Juegos de Educación Básica de nivel primaria.

News Reporter