Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – Importante victoria de la oncena de Ciudad Mendoza contra el equipo de La Cumbre dentro de la jornada de la Liga de Fútbol Tomás Blanco Bustamante Fundada en 1994, el escenario en el que se protagonizó fue el campo 3 del campo de La Presa.
Desde los primeros minutos del partido los jugadores de la escuadra de Ciudad Mendoza, hicieron un juego desequilibrante en todo momento para obtener el gol de la ventaja, La Cumbre también hizo lo pertinente para buscar el gol de la diferencia. 
El invitado de honor llegó al minuto 23 a favor de Ciudad Mendoza en el primer tiempo, con la ventaja en sus manos se fueron al descanso en donde los directores técnicos hicieron los ajustes necesarios para tener un mejor esquema dentro del terreno de juego.
El el segundo tiempo las escuadras salieron con pilas recargadas para mostrará nuevamente un juego intenso que se desarrolló en medio campo, La Cumbre anotó el del empate y puso las situaciones de gran emoción ya que los equipos dejaron todo en los últimos minutos para encontrar el gol del triunfo.
Dos minutos antes de que terminará el tiempo reglamentario, Ciudad Mendoza, concretó el gol de los botines de Gil Irigoyen, quien sumó el segundo gol en el partido y de esta forma ser el jugador del partido.
Al final en el convivio de cada semana el equipo y la porra degustaron de un rico desayuno y festejaron el cumpleaños de un integrante del equipo, pasaron una mañana agradable disfrutando de una Bonita mañana de triunfo, el director técnico de Mendoza, Cristóbal Trujillo, agradeció el apoyo de los eguidores que siempre acuden a echar porras y apoyar la oncena cada semana.

News Reporter