Inician de la mejor forma el año DIF de Ciudad Mendoza

Erubiel Torres 

Ciudad Mendoza, Ver.- Diversas actividades en este inicio de año se han realizado por parte Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, iniciaron con las actividades de Reyes Magos para los niños de Ciudad Mendoza en donde tuvieron una afluencia de más de 4 mil pequeños de la zona serrana y de la cabecera municipal. 

“Aunado a eso se han tenido actividades cotidianas de asistencia social que se brindan en el interior del DIF, y se está realizando la entrega de enseres de cocina que benefician a 7 espacios de la localidad, entre escuelas y espacios de comedores comunitarios, beneficiando a más de 61 niños del municipio”, Así lo mencionó La directora del DIF, Ingrid Romero. 

Invitan para este 14 de febrero a todas las parejas que quieran formalizar y legalizar su unión, que lo haga de una forma totalmente gratuita en el Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, con la campaña de matrimonios colectivos que realiza el DIF en conjunto con Registro Civil. 

“El evento tendrá la festividad como se debe, con un pequeño ambigú, canciones que amenicen la unión y regalos para los que formen parte de las parejas, este se realizará en la Sala de Cabildo para el 14 de febrero; se podrán inscribir y llevar los documentos para formalizar su unión a más tardar el 12 de febrero en Registro Civil”. Explicó, la directora del DIF. 

Agregó que esperan que rebase la cifra del año pasado que fueron 60 parejas que legalizaron su unión, la campaña se está contemplando también en la zona serrana en donde la invitación se hace por perifoneo y carteles en la agencia municipal.  

Finalizó diciendo, Ingrid Romero, que se están realizando la entrega de sillas de ruedas, beneficiando la calidad de vida a las personas que no tienen instrumento para moverse de la mejor forma a sus actividades cotidianas, también se está realizando la gestión de todos los aparatos funcionales y este 23 recibiremos la entrega del DIF Estatal aparatos auditivos que entregaremos posteriormente. 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *