ESVEO realiza simulacro de sismo

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – Catedráticos y alumnos de la Escuela Secundaria Vespertina Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza se unieron este lunes al Macro Simulacro Nacional, pero ellos lo realizaron en punto de las 14:50 horas; hicieron un tiempo de 48 segundo teniendo un buen tiempo de evacuación, así lo mencionó Rosalba Romero Alducin, directora del plantel. 
“Nos unimos a este magno simulacro se sismo, para otorgarle todas las garantías a los alumnos en el aspecto de seguridad, como todos saben en los medios masivos de comunicación se anuncio es por ello que la escuela Secundaria esfuerzo obrero vespertina no se podía quedar atrás”. Comentó. 
“Los 48 segundos nos colocan en un buen tiempo, aceptable para el número de alumnos que son 250, con un aproximado de 27 catedráticos y padres de familia, todo esto fue en coordinación con protección civil, posterior a esto continuamos con nuestras actividades en las aulas”. Expresó. 
“Recordemos que parte de la formación de los alumnos es realizar estos simulacros en coronación con los profesores para que están prevenidos en estas situaciones de peligro y así se resguarde la integridad de los alumnos en cualquier tipo de contingencia.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *