ESEO Matutina a la etapa regional dentro de los Juegos Deportivos Estatales

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Este jueves 23 de enero la delegación de la Escuela Secundaria Esfuerzo Obrero turno matutino de Ciudad Mendoza participará en los juegos Deportivos Estatales de Secundarias en sus diferentes diciplinas. 
En entrevista con el director, Cristóbal Ramos Mirón, mencionó que los alumnos han realizado desde finales del año anterior, la practica en con junto en el deporte de baloncesto, fútbol y voleibol y atletismo, para poder hacer un buen papel en la eliminatoria que se realizará en fortín. 
“Se estarán enfrentando contra escuelas de Huatusco, Córdoba y Fortín, todo esto dentro de la rama varonil y Femenil, es de mencionar el gran apoyo e impulso de los papas con sus hijos para poder realizar un buen desempeño, los maestros de educación física también aportan su granito de arena para que los jóvenes se vean motivados y practiquen deporte”. Comentó. 
“En el aspecto académico tenemos una proyección y una imagen social adecuada a los estándares de una escuela de calidad, hemos tenido un buen desempeño dentro de las Olimpiadas del Conocimiento, principalmente en matemáticas, hemos resultado con logros positivos”. Expresó. 
Cabe destacar que este lunes recibieron la visita del Presidente de Ciudad Mendoza en conjunto con su comuna para estar en el acto cívico que realizan en la institución educativa, posteriormente alumnos de la marimba mostraron su talento deleitando a los presentes con tres bonitas melodías. 
Puntualizó que el nuevo proyecto es el Club de Danzón de primer grado, así como se buscará realizar el grupo de marimba conformado por puras alumnas que muestren las cualidades y el talento del gusto por la música. 
“En el aspecto de la preinscripción nos ha ido muy bien, nuestra matricula ha aumentado en gran medida, lo que ha causado no tener más oportunidad para jóvenes que les interesa la institución, en esta ocasión las fichas se entregarán a partir del día 4 de febrero”. Finalizó diciendo.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *