Queen´s suma su séptimo triunfo

Erubiel Torres

Nogales, Ver.- El equipo de Queen´s continúa realizando un buen papel dentro de sus compromisos de la Liga de Softbol Femenil del Municipio de Nogales y en esta ocasión venció por marcador de 43 carreras a 7 del equipo de Tiwins. 
Fue un juego fácil para las peloteras de Queen´s que noquearon a sus riales que dejaron todo en el terreno de juego para acercarse en el marcador, pero el buen accionar de las chicas en mención demostraron la diferencia de nivel de Softbol. 
Twins es un equipo que no dejó de luchar, pero que la falta de entrenamiento mostró las debilidades que tienen en algunas posiciones, deberán de corregir el rumbo en sus siguientes partidos para no quedarse rezagadas. 
Queen´s inició sus carreraje en la primera entrada realizando 24 carreras, en la segunda entrada hizo 9 carreras y en la tercera hizo 10 carreras más; Twins hizo 6 en la primera, una en la segunda, de esta forma el juego se terminó en la parte alta de la cuarta entrada. 
En la loma de las responsabilidades estuvieron por parte de Queen´s, Vanya Reyes, Cecy Reyes, Blanca Medel y Lilian Vega; ya con este triunfo las peloteras mantienen la racha ganadora y el invito dentro del torneo dentro de la jornada 8 de la Liga de Softbol Femenil del Municipio de Nogales.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *