Cerveceros se echó al bolcillo el primero de la semifinal del Play Off

Erubiel Torres 

Maltrata, Ver.- Intenso partido  se vio dentro del primer partido de semifinal del Play Off de la Liga “Ángel Celis”  de Ciudad Mendoza, dentro de la segunda fuerza, Cerveceros de Maltrata estuvo como local en su campo y al final sacó la casta de campeones para salir con el triunfo 7 carreras contra 4 de Titanes de Cuautlapan. 

Titanes de Cuatlapan abrió el marcador desde las primeras entradas para ir ganando por 3 carreras hasta la quinta entrada que Cerveceros hizo una carrera para disminuir la ventaja; posteriormente en la sexta, los equipos anotaron una por betería para seguir de igual forma.     

La porra estuvo apoyando al equipo local en todo el partido, lo que fue la motivación y el empuje para remontar al marcador adverso y poder seguir luchando por la victoria. 

En la octava solo Cerveceros hizo una carrera para poder el marcador 4 a 3 a favor de Titanes; en la última entrada Maltrata se puso las pilas para sacar la casta de campeón y generó 4 carreras para darle la vuelta al marcador adverso. 

De esta forma Cerveceros del Maltrata logra un importante triunfo para quedarse con el primer triunfo en la serie de semifinal del Play Off de la segunda fuerza, llegaran a un segundo lugar con la posibilidad de obtener el pase en dos juegos consecutivos y de esta forma perfilarse a la final del campeonato de Béisbol mendocino. 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *