Aguaxinola se corona campeón

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- En un juego interesante de principio a fin, el equipo de Aguaxinola logró la victoria más importante del torneo frente a Yaquis dentro del tercer partido de la serie final de los Play Offs de la Liga de Beisbol “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza, de la primera fuerza. 
Fue un partido de poder a poder en donde los peloteros de los dos equipos llegaron con la mejor actitud de hacer bien las cosas, pero al final el mínimo de errores y el buen bateo de los jugadores de Aguaxinola los llevó a conseguir el título de la justa deportiva de la disciplina del Rey de los Deportes. 
Las carreras de Yaquis quien dejó todo en el terreno de juego para remontar el marcador, fueron: en una en la cuarta entrada, 2 en la quinta entrada, una más en la sexta, y finalizando su carreraje con 2 en la séptima entrada. 
Aguaxinola aprovechó su turno al bat para generar las carreras de la diferencia, inició en la primera entrada generando 5 carreras, en la quinta entrada una, en la sexta una, en la séptima entrada 5 carreras y en la novena realizó la última del juego. 
Con el resultado de 13 carreras de Aguaxinola, contra 6 de Yaquis, logran el trofeo del primer lugar, cabe destacar que hicieron un gran partido los peloteros, al igual que los serpentineros de los dos equipos, finalmente el pícher ganador fue Héctor “El Bimbo” Torres. 
Es de mencionar que se vivió en las gradas un gran ambiente en donde se vio un lleno total, con este tipo de eventos se reactiva el gran apoyo al béisbol en el municipio de Ciudad Mendoza; es de mencionar que la próxima semana seguirán los partidos de Play Off de la cuarta y segunda fuerza.
Es de mencionar que los representantes del equipo de Aguaxinola, Juan Rodríguez, Pedro Cesar Cid y Alejandra Báez, agradecieron el apoyo de la afición y mencionaron que fue un importante triunfo frente a otra novena fuerte, buscarán seguir con el mimo ritmo de juego para el próximo torneo.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *