Triunfa Mendoza en taekwondo en Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020

Erubiel Torres

Camerino Z. Mendoza, Ver. – Con una excelente participación, la selección de taekwondo de Ciudad Mendoza, obtuvo 13 medallas de oro en los Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020, cuya sede fue el Auditorio Benito Juárez de Boca del Río.

Obteniendo ocho pases para la justa Nacional a realizarse en marzo de este año, José Rafael Guarneros Ochoa, director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) del Ayuntamiento, informó que el entrenador Ulises Román se acercó al COMUDE para exponer los deseos de representar al municipio de Camerino Z. Mendoza, que siempre los ha apoyado en sus competencias.

“El Alcalde Melitón Reyes Larios nos dio luz verde para inscribir a 16 jóvenes deportistas originarios de Nogales, Mendoza y Orizaba en esta competencia para representar a nuestro municipio, afortunadamente los logros que han obtenido estos jóvenes son muy buenos, aquí en Ciudad Mendoza trabajamos por el deporte y nuestro alcalde siempre ha promovido el talento mendocino, brindándoles uniformes y transporte a cada uno de nuestros competidores que se acercan a pedir apoyo” dijo.

Por su parte, los tres jóvenes deportistas expresaron su satisfacción en esta competencia, argumentando que continuarán entrenando duro para obtener un buen resultado en la próxima justa Nacional, motivados siempre por su familia quienes los acompañan en cada uno de sus encuentros.

Naomi López Castillo, Bladimir Flores Labianda y Zaid son los ganadores del oro y de un lugar dentro de la Pre Nacional. Cabe mencionar que la joven Naomi López Castillo, es triple medallista Nacional, actualmente forma parte de la Selección Mexicana Infantil y ha representado tanto a Orizaba como a Veracruz en varios torneos en el extranjero.

Por último, los padres de los atletas agradecieron el apoyo que les brinda el Ayuntamiento, esperando que los resultados en las pre nacionales sean satisfactorios para Ciudad Mendoza.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *