Queen´s medira fuerzas contra Twins

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.-Este sábado en punto de las 11:00 de la mañana se realizará la jornada 8 de la Liga de Softbol Femenil del Municipio de Nogales en la cual se espera un importante partido para el equipo de Queen´s que buscará seguir con la racha ganadora. 
En esta ocasión las peloteras de Queen´s que están situadas en el primer lugar de la tabla general para buscarán mantenerse en el puesto de honor, deberán de vencer a las chicas de Twins las cuales necesitan de los puntos para estar situadas en una mejor posición. 
EL juego está pactado en el diamante del campo San Lorenzo en punto de las 11:00 horas, se espera un bonito partido donde los equipos buscaran los buenos batazos y hacer un juego sin errores ya que podrían ser causa de la derrota. 
Queen´s llegará con la firme intención de sumar su séptima victoria y de esta forma continuar con la buena racha, hasta el momento ha mostrado un buen esquema en su accionar para hacer los batazos correctos y hacer la diferencia en el marcador. 
En otro orden de ideas Queen´s en lo que corresponde a la Liga de Córdoba tendrá descanso en la jornada 9 y será su tercer juego pendiente dentro de la competencia es por ello que la próxima jornada realizará doble partido todo esto antes de que termine la primera vuelta.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *