Cerveceros logró el pase a la semifinal de los Play Offs

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.-Importante triunfo del equipo de Cerveceros de Maltrata que estuvo como visitante frente a la novena de Cachorros de Tecamalucan dentro de los cuartos de final de los Play Offs de la Liga de Béisbol “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza. 
El juego correspondió al segundo partido entre Cachorros y Cerveceros quienes se disputaron el pase a la siguiente etapa dentro de la justa deportiva dentro del Rey de los Deportes del torneo mendocino. 
Cerveceros de Maltrata llegó con la firme intención de salir con el triunfo y mantener los triunfos, con este resultado de 9 carreras a 7 del rival logran el segundo triunfo y el pase a la semifinal, buscarán seguir en el sendero del triunfo rumbo a la final del Play Off. 
En lo que val de la competencia suman su victoria número 18 para seguir como el equipo contundente, deberán el siguiente partido seguir con el buen bateo que los caracteriza para hacer las carreras de la diferencia en cada enfrentamiento. 
Cachorros de Tecamalucan se quedó a 2 carreras de empatar y mandar todo a un tercer juego, con el resultado en contra quedan fuera de toda esperanza, buscarán en el próximo torneo hacer un mejor papel.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *