Tezonapa vence 19 a 3 a Medias Rojas

Erubiel Torres, Ver.-

Tezonapa, Ver.- Cañeras de Tezonapa regresa al sendero del triunfo y suma su quinta victoria dentro de la Liga de Softbol Femenil 30 Caballeros de Córdoba, en esta ocasión vencieron a las peloteras de Medias Rojas para seguir entre los mejores equipos de la competencia. 
El equipo de Cañeras de Tezonapa salió al diamante del Silbato con la firme intención de hacer un buen juego, encontró la bola en todo momento para hacer las carreras del triunfo; en 7 juegos llevan 2 derrotas, la primera contra Yanga y la segunda contra Queen´s. 
Las carreras del juego por parte del equipo de Media Rojas llegaron: una en la primera, una en la tercera y una en la cuarta entrada, en todo el partido no dejaron de luchar y tratar de hacer el mínimo de errores para acortar distancias y remontar el marcador. 
Cañeras de Tezonapa iniciaron su carreraje en la primera entrada haciendo 3, en la segunda realizaron una, en la cuarta generaron otra más; en la quinta entrada las peloteras de Cañeras realizaron un festival de hits para impulsar 10 carreras e incrementar la ventaja. 
Las chicas locales cerraron el carreraje en la sexta entrada al hacer las últimas 4 entradas, de esta forma Cañeras de Tezonapa suma otro importante triunfo y se mantienen entre los mejores 4 equipos de la justa deportiva de la Liga de Córdoba.

News Reporter