CIENTOS DE NIÑOS FUERON AGASAJADOS POR EL DIF DE HUILOAPAN

Kinto Poder

Huiloapan, Ver. – Con el show del payaso Fosforito, regalos y golosinas fueron agasajados cientos de niños este sábado 11 de enero en el municipio de Huiloapan por las autoridades municipales y del DIF.
El festejo inicio a las diez de la mañana en la escuela Enrique C. Rebsamen de la congregación de San Cristóbal donde se dieron cita también los niños de Donato Guerra y Paredón Viejo.
Sin duda que lo mejor fue la presencia de los Reyes Magos que invitados por la Presidenta del DIF Jessica Talina Olguín Hernández accedieron a visitar a los niños de ese municipio.
La Presidenta del DIF municipal de Huiloapan Jessica Talina Olguín Hernández, informo que trabajan en los preparativos para el Festival de Día de reyes que realizarán este próximo sábado 11 de enero para festejar a los infantes del municipio.
En la cabecera municipal el evento preparado por el equipo del DIF, se realizo a partir de las 4 de la tarde, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples Ex Maquiladora.
Fue también el show del payaso Fosforito quien es mago y malabarista el que alegro a los niños de las colonias Emancipación, Cuauhtémoc y cabecera municipal, así mismo la presencia de Melchor Gaspar y Baltazar.
Al concluir el evento se repartieron regalos y golosinas para todos los presentes, por lo que los niños de Huiloapan pasaron una tarde de fiesta.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *