Talleres del Centro de Capacitación Laboral DIF comenzaron con 2,445 alumnos

Erubiel Torres

Orizaba, Ver. – La presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, informó que en esta semana comenzó el semestre enero-junio 2020 en los 15 Centros de Capacitación Laboral DIF, a la fecha suman 2,445 alumnos inscritos, en alguna de las 95 opciones de capacitación para el trabajo.

Destacó que a pesar de que han comenzado las clases en los cursos DIF, las inscripciones se mantendrán abiertas para todo aquel que desee aprender una actividad.

“Quiero recordar a todos los alumnos que una vez que hayan aprendido a desarrollar habilidades y creen productos, también los estaremos apoyando para que puedan vender a través de la Tienda EmprenDIF, que se encuentra a la entrada de Auditorio Metropolitano o bien en la plataforma digitalwww.emprendif.mx”, destacó.

De igual manera mencionó que este semestre se integraron cursos con ICATVER y CECATI que ofrecen el aval de la Secretaría de Educación Pública que les permitirá obtener mejores ingresos y oportunidades laborales, “Estos cursos comenzarán actividades a partir del 20 de enero y son grupos con un promedio de 25 alumnos”.

La presidenta de DIF Orizaba, invitó a la población a consultar los talleres disponibles en el departamento de Desarrollo Comunitario y solicitar inscripciones en los cursos que sean de su interés.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *