Cañeras de Tezonapa regalan juguetes en el marco de Reyes Magos

Erubiel Torres

Tezonapa, Ver.- Las peloteras del equipo de Cañeras de Tezonapa realizaron actividad altruista en la cual anduvieron por las comunidades llevando alegría para los pequeños, en la semana se dieron a la tarea de regalar juguetes a un promedio de 500 niños de la zona cañera. 
En entrevista con Grace Alvarado, directiva del equipo, mencionó que esta actividad de entrega de juguetes la inicio hace seis años con el grupo de la iglesia del Silbato, posteriormente con un grupo de jóvenes JUMAP “ahora con el equipo llevo dos años consecutivos realizando la entrega para las personas que menos tienen en las diferentes comunidades”. 
Expresó que aparte de la aportación de las jugadoras tuvieron apoyo de otras personas, ya que salieron a recolectar con los tianguistas del marcado de Tezonapa que apoyaran a la noble causa, así como de personas que se sumaron para aportar un juguete para los pequeños. 
Fueron un promedio de 500 niños que se vieron contentos al recibir un detalle en estas fechas de Reyes Magos, entre las comunidades que visitaron fueron Raya Caracol, Ruiz Cortines, Puente Chilapa, Las Limas, Colonia el Manantial, Tenejapa, Almilinga, entre otras más. 
Finalizó diciendo, Grece Alvarado, delegada del equipo, “fue una actividad gratificante ya que se hizo feliz a los pequeños que tienen grandes necesidades en esta fecha de Reyes Magos, es bonito saber que también recibieron un pequeño detalle, entre las casas que repartimos fueron Juguetes. Ropa y Aguinaldos, en donde convivimos con ellos y pasamos una bonita tarde.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *