Queen´s suma se sexto triunfo en la Liga de Nogales

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Esta semana el Club Queen´s conformado por excelentes peloteras de la región lograron su sexto triunfo dentro de la Liga Sabatina de Softbol Femenil del Municipio de Nogales.
En su juego del sábado se enfrentaron contra Angel´s dentro de la jornada 7, fue un partido en el cual las peloteras de Queen´s se vieron bien en su turno al bat, realizaron las primeras 12 carreras en la apertura del enfrentamiento, en la segunda hicieron 7 carreras más para llevar una amplia ventaja contra el rival. 
Angel´s, hicieron su mayor esfuerzo para encontrar la pelota, fue en la tercera entrada que realizaron la única del encuentro, Queen´s también hizo una carrera en la misma entrada; en la cuarta Queen´s hizo las últimas cuatro del partido, ya que el juego terminó por nocaut por marcador definitivo de 27 a 1 de Angel´s; la pícher ganadora fue Vanya Reyes quien se vio de buena forma en la loma de los lanzamientos. 
Con esta victoria Queen´s mantiene el invito y el primer lugar de la justa deportiva de softbol femenil, buscarán seguir entrenado duro para incrementar el nivel y poder hacer un buen papel contra equipos fuertes de la Liga y seguir con los triunfos.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *