Iniciamos el año con mucha actitud en la escuela ESEO matutina: Cristóbal Ramos

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- En entrevista con el director de la Escuela Secundaria Esfuerzo Obrero, turno matutino de Ciudad Mendoza, Cristóbal Ramos Mirón, mencionó que este año iniciaron las actividades con mucha actitud y tienen en puerta varios proyectos que irán aterrizando en tiempo y forma. 
“Con el apoyo de la Sociedad de Padres de Familia, seguiremos mejorando en el aspecto de la infraestructura, estamos realizando en conjunto una cisterna que nos servirá en años futuros, ya que sufrimos de la falta de agua en ocasiones, es por ello que con un almacenamiento más podremos darnos abasto para dotar de un buen servicio a los alumnos”. Expresó. 
“En el plano educativo creo que tenemos muy buenas perspectivas, hemos visto dentro del consejo técnico cuestiones positivas en donde los maestros se actualizan constante mente con diplomados para dar una mejor educación, principalmente en la nueva revalorización del magisterio, buscaremos continuar así”. Agregó. 
Explicó que en fechas próximas participarán en el Torneo de Secundarias Estatales, en la disciplina de Fútbol, Basquetbol y Voleibol, “los chicos ya se están preparando para repetir la buena actuación de hace dos años en donde hicimos un buen papel; en próximas fechas se definirá el selectivo de jóvenes que representarán a la escuela”. 
Subrayó que la meta es hacer diversas actividades positivas este año, en su tiempo verán el tema de las preinscripciones, “es un tema que les genera preocupación, ya que la matricula se agota rápidamente por la falta de un mayor espacio en la institución para dar cabida a más alumnos, es por ello que pedimos la comprensión de los padres que vienen hacer fila una noche antes para obtener un lugar en las inscripciones las cueles son de 1 al 15 de febrero”. 
“Estamos tratando de mejorar la infraestructura, con el apoyo de los padres de familia que son muy participativos, es por ello que nuestro compromiso siempre será, hacer nuestro trabajo eficientemente y responder las expectativas que ellos nos están brindando para poder continuar el proceso de enseñanza”. Finalizó diciendo, Cristóbal Ramos Mirón, director de la ESEO.

News Reporter