Actividad altruista del grupo ciudadano Generando Soluciones

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- El grupo ciudadano Generando Soluciones por el Bien de Ciudad Mendoza, realzó en este inicio de año diversas actividades altruistas, la cual se enfocó al acopio de juguetes y realizar la donación a las personas vulnerables del municipio que en su mayoría viven en la parte serrana. 
En entrevista con, Gustavo Sánchez Ortiz, presidente del grupo ciudadano Generando Soluciones por el Bien Común de Ciudad Mendoza, mencionó que las personas que conforma este colectivo, iniciaron regalando juguetes el 6 de enero. 
“También fuimos a regalar juguetes en La Cuesta y Ejido la Cuesta; se entregaron a las personas ropa en buen estado, lo cual los presentes agradecieron y se fueron contentos por esta actividad”. Comentó. 
“Somos un grupo altruista que buscamos el bien común y en esta temporada en que muchos de los pequeños no reciben nada, surgió la iniciativa de llevar un pequeño detalle a la gente que lo necesita, principalmente para que los pequeños estuvieran contentos en estas fechas de Reyes Magos”. Explicó. 
Cabe destacar el grupo ciudadano Generando Soluciones también acudieron al Campo de Béisbol Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, para llevar un poco de alegría a los pequeños, haciéndoles pasar un rato agradable. 
“Los integrantes pusimos nuestro granito de arena, así como las personas que donaron en el centro de acopio que se realizó en el interior del mercado a finales de diciembre, en total repartimos un promedio de 2 mil juguetes en diferentes partes del municipio mendocino”. 
Finalizó diciendo Sánchez Ortiz que invita a la ciudadanía a que se una al grupo, “como lo he mencionado, no somos de algún grupo político, no excluimos a ninguna persona y respetamos todas la religiones y colores, buscamos que se trabaje como ciudadanos por el bien de las personas de Mendoza”.

News Reporter