Queen´s se enfrentará contra Valientes

Erubiel Torres

Córdoba, Ver.- La Liga Dominical de Softbol Femenil 30 Caballeros de Córdoba, este fin de semana realizará la jornada 8 en donde se espera partidos interesantes, los equipos buscan sumar para estar en una mejor posición dentro de la tabla general. 
Queen´s estará midiendo fuerzas contra Valientes, las primeras en mención buscarán seguir con la racha ganadora y sumar otro triunfo más para seguir en el primer lugar de la justa deportiva, el duelo está pactado en el campo 5 de la Luz Francisco I. Madero, en punto de las 10:00 horas. 
Queen´s de ganar llegaría a su sexta victoria del torneo de softbol femenil, entrenaron duro en la semana para corregir pequeños errores en el bateo y llegar de la mejor forma para este sexto compromiso dentro de la Liga. 
En más partidos de la jornada 8, Linces se enfrentará contra Panteras en el campo 3 de la Luz Francisco I. Madero, las primeras en mención llegarán con la firme intención de obtener la victoria y así seguir como uno de los mejores equipos de la competencia. 
Yanga estará como locales en su campo y recibirá a Vikingas que necesitan de los puntos, el partido se realizará en horario de las 11:00; Águilas estarán de locales contra Cañeras de Omealca, las acciones se desarrollarán en el diamante del campo uno, en punto de las 10:00 horas, de la Luz Francisco I. Madero. 
Cañeras de Tezonapa, recibirán a Medias Rojas, en el campo del Silbato en punto de las 11:00 horas, será un juego emociónate en onde las primeras en mención buscan la victoria, ya que vienen de perder en la jornada pasada; Halconas y Cobras protagonizaran el ultimo duelo de la jornada, a las 11:00 horas en el campo 2 de la Luz Francisco I. Madero.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *