Yaquis y Aguaxinola protagonizarán el segundo de la Final de los Play Off

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Interesante partido se espera para este domingo 12 de enero, en donde los equipos de Aguaxinola y Yaquis protagonizarán el segundo juego de la final de los Play Offs de la Liga de Beisbol “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza. 
Sera un juego de poder a poder dentro de la primera fuerza ya que las novenas tienen buenos peloteros en sus filas que de encontrar la bola pueden marcar la diferencia y remolcar a su equipo al triunfo, serán nueve entradas intensas que tendrán a los presentes atentos en todo momento. 
Yaquis llegará con la firme intención de coronarse como campeones de la temporada en dos juegos consecutivos, deberá hacer un buen juego y el mínimo de errores, buscará desde el inicio poner a su mejor elemento en la loma de las responsabilidades para neutralizar a la batería contraria. 
Aguaxiola no quiere deja pasar la oportunidad de ser ellos los que logren el campeonato por eso deberán de realizar un bateo contundente y no hacer errores en las almohadillas, tienen la esperanza de empatar la serie y mandar todo a un tercer juego para pelear por el gallardete de campeones. 
El juego se realizará en el campo Deportivo Esfuerzo Obrero, en punto de las 12:30 horas, se espera otro partido emociónate de principio a fin, en donde la afición pasara una tarde agradable en el segundo duelo de la final de los Play Offs de la Liga de Beisbol “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *