Yaquis y Aguaxinola protagonizarán el segundo de la Final de los Play Off

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Interesante partido se espera para este domingo 12 de enero, en donde los equipos de Aguaxinola y Yaquis protagonizarán el segundo juego de la final de los Play Offs de la Liga de Beisbol “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza. 
Sera un juego de poder a poder dentro de la primera fuerza ya que las novenas tienen buenos peloteros en sus filas que de encontrar la bola pueden marcar la diferencia y remolcar a su equipo al triunfo, serán nueve entradas intensas que tendrán a los presentes atentos en todo momento. 
Yaquis llegará con la firme intención de coronarse como campeones de la temporada en dos juegos consecutivos, deberá hacer un buen juego y el mínimo de errores, buscará desde el inicio poner a su mejor elemento en la loma de las responsabilidades para neutralizar a la batería contraria. 
Aguaxiola no quiere deja pasar la oportunidad de ser ellos los que logren el campeonato por eso deberán de realizar un bateo contundente y no hacer errores en las almohadillas, tienen la esperanza de empatar la serie y mandar todo a un tercer juego para pelear por el gallardete de campeones. 
El juego se realizará en el campo Deportivo Esfuerzo Obrero, en punto de las 12:30 horas, se espera otro partido emociónate de principio a fin, en donde la afición pasara una tarde agradable en el segundo duelo de la final de los Play Offs de la Liga de Beisbol “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza.

News Reporter