Venados obtiene el título de campeones del softbol mixto

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Gran partido se vivió en el Campo Deportivo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, en el cual Venados y Maderitas Apolilladas protagonizaron el segundo juego de la Final de los Play Offs de la Liga Intersemanal de Softbol Mixto «Ángel Celis».

Fueron mentó interesantes en donde el equipo de Maderitas inició ganado en la apertura de la primera con una carrera, en la parte baja Venados empató; posterior mente en la Venados en la tercera entrada generó 3 carreras más para remontar el marcador, tras unos errores del rival.
En la cuarta entrada Maderitas se hacerco realizando una carrera, pero Venados encontró la pelota para nuevamente hacer 2 carreras incrementando la ventaja y poner el marcador 6 a 2 a favor de Venados que se perfilaba para el triunfo.
En la quinta y sexta ningun equipo generó carrerage, fue hasta la séptima que Maderitas tuvo la aportunidad de empatar, pero solo pudo realizar 3 carreras, de esta forma Venados se echa al bolcillo el campeonato logrando el gallardete de campeones de la temporada obteniendo el monto económico del primer lugar, al final el presidente de la Liga Fidel Canuto, agradeció su participación e invitó a inscribiste al próximo torneo en la junta de los martes en el campo.
Cabe hacer mención que dará inicio al torneo de Softbol Varonil y Softbol Mixto, así como el torneo de bat de madera, es por ello que los interesados deberán de ponerse en contacto con el presidente de la Liga.

News Reporter