Cerveceros por el segundo dentro de los cuartos de final de los Play Offs

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Todo listo para que se realice el segundo enfrentamiento correspondiente a los cuartos de final de los Play Offs de la Liga Dominical de Béisbol “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza. 
El juego será entre Cacorros de Tecamalucan y Cerveceros de Maltrata, los primeros en mención estarán recibiendo a los rivales en punto de las 12:00 horas, será un juego emocionante de principio a fin, ya que los dos equipos tienen peloteros que pueden definir el juego en cualquier momento. 
Cabe hacer mención que Cerveceros de Maltrata llevan el primero ganado por marcador de 14 a 7 contra Cachorros de Tecamalucan y quiere en esta ocasión repetir la dosis, salir con la victoria para poder seguir en el camino rumbo a la final de la temporada. 
Tecamalucan de hacer un buen bateo y ganar, mandarán todo a un tercer partido dentro de la segunda fuerza de la Liga, es por ello que llegarán concentrados y desde la primera entrada encontrar la pelota para impulsar las carreras correspondientes. 
Cerveceros busca su victoria número 18 en el torneo, su segunda dentro de los Play Offs, para seguir sumando y demostrar que son el mejor cuadro de la temporada y que buscarán estar en la fiesta grande del beisbol de Ciudad Mendoza en la final de los Play Offs.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *