Venados por el gallardete de campeones del Softbol Mixto

Erubiel Torres 

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran partido se espera para este viernes en punto de las 15:30 horas entre los equipos de Venados y Maderitas Apolilladas quienes protagonizarán el segundo partido de la final del Play Off, los primeros en mención de ganar se coronaran como campeones de la temporada. 
El juego se realizará en el diamante del Campo Deportivo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza en punto de las 15:00 horas, se invita a los que gusta del Softbol Mixto que se den cita, para observar un gran juego de shock eléctrico, todo esto dentro de la Liga Intersemanal “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza. 
El equipo de Maderitas Apolilladas llegará con la firme intención de salir con el triunfo y mandar así todo a un tercer juego, a principios de la temporada mencionaron que quieren refrendar el título de campeones del año pasado. 
Venados tienen en sus filas a peloteros que vinieron de menos a más en la competencia, deberán de repetir el buen bateo de la semana pasada para poder salir con el triunfo y coronarse como el mejor equipo de la competencia del softbol mixto. 
Se espera un duelo de poder a poder en el cual el que llegue mejor conectado con la pelota podrán la diferencia para hacer las carreras de la victoria, se espera que los serpentineros estén con el tiro acertado para ser pieza fundamental en el triunfo de su equipo.

News Reporter