Cerveros mantiene el invicto

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – El equipo de Cerveceros de Maltrata mantiene lo invicto dentro de la jornada 20 de la Liga de Béisbol «Angel Celis», de Ciudad Mendoza, con este triunfo suman su victoria número 6 y mantienen la racha ganadora, cerrando de la mejor forma el año, en esta ocasión vencieron a Angeles de Maltrata por nocout en la séptima entrada por marcador de 13 carreras contra 3.

Con esta victoria se perfilan en el próximo año obtener el gallardete de campeones y sumar un importante triunfo, es de mencionar que van en primer lugar de la tabla general del béisbol mendocino.
El picher que estuvo dominando el juego y la batería contraria fue Magdiel Romero, quien dejó ganado el partido, dándole paso a Álvaro Merino.

El equipo de Cerveceros de Maltrata dominó desde la primera entrada realizando 2 carreras al igual que los locales que también hicieron 2 carreras; en la segunda entrada Cerveceros generó un mejor bateo, hizo 4 carreras para despegar en el marcador y dominar el juego, Maltrata continuó en la tercera sumando carreras, generó 2;
En la cuarta entrada Cerveceros y Águilas hicieron una por novena.

En la quinta entrada en su turno al bat de Daniel Rosas Guzman metió un imparable por el jardín izquierdo impulsando a Magdiel Romero, para incrementar la ventaja 11 carreras contra 3, del equipo de Águilas de Ciudad Mendoza.
El triunfo y el nocout de Cerveceros contra Águilas llegó en la séptima entrada, cabe recalcar que con este triunfo, llegan a 16 victorias, 4 derrotas, con esto mantienen el primer lugar del torneo 2019.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *