Lista la quinta jornada de Córdoba del softbol femenil

Erubiel Torres

Córdoba, Ver.- Este domingo se verán importantes juegos dentro de la quinta jornada de la Liga Dominical de Softbol Femenil 30 Cabaleros de Córdoba, serán seis partidos que deleitarán la pupila de la afición que gusta de esta disciplina, en sus diferentes sedes. 
Queen´s que viene de descalabrar a las campeonas del torneo anterior, buscarán seguir con el buen ritmo y hacer bien las cosas en su oportunidad a bat, en esta ocasión estarán como visitantes contra el equipo de Linces. 
El juego está pactado en el campo 6, de la Luz Francisco I. Madero, será en punto de las 10:00 horas, Queen´s llegará a este juego buscando su tercera victoria en esta quinta jornada, en el torneo tienen un partido pendiente, manteniendo hasta el momento el invicto en la competencia. 
En otro partido interesante, Cañeras de Tezonapa buscarán seguir sumando en el porcentaje contra las peloteras de Cobras, equipo que no se presentó el partido anterior, las actividades deportivas están pactadas en horario de las 11:00 del día, en el campo del Silbato. 
Yanga buscará regresar al sendero del triunfo contra Cañeras de Omealca necesitan de los puntos ya que vienen de perder en su casa y ahora buscarán pelear por los puntos como visitantes en el estadio de Yanga, en punto de las 11 horas. 
Panteras se enfrentará contra Medias Rojas en horario de las 11:00 de la mañana, las acciones serán en el diamante 2 de los campos de la Luz Francisco I. Madero; Valientes estará como locales contra Vikingas en el campo 3, en punto de las 10:00 horas; Águilas medirá fuerzas contra Halconas, en el campo 5 de la Luz, también en horario de las 10:00 horas.

News Reporter