Empleados de Hidroeléctrica Santa Rosa dan mañanitas a la Virgen María

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.-Desde muy temprano iniciaron las actividades en el interior de le empresa Hidroeléctrica Santa Rosa en donde se realizó las tradicionales Mañanitas para recordar a la Virgen María que se apareció en el cerro del Tepeyac, conforme narra la historia de la religión católica. 
Las festividades siguieron al medio día con un recorrido de la virgen de la fábrica Hidroeléctrica Santa Rosa a la escuela Esfuerzo Obrero y de regreso en la cual participaron un aproximado de 500 personas, familiares de los trabajadores y empleados. 
En punto de la una de la tarde se realizó la misa en el interior de la Fabrica, en donde se habló de la importancia de reconocer a la mama de Jesús y el poder da sanación en todas las personas creyentes y que le piden el apoyo en momentos difíciles. 
Al finalizar el evangelio y la misa en el interior de la Hidroeléctrica Santa Rosa, se invitó a que los presentes compartieran los sagrados alimentos en donde se sirvió Ponche, Refresco, Pan y tamales. 
Al frente de esta actividad estuvo el Comisionado Especial del Sindicato Hidroeléctrica Santa Rosa, José Torres Serrano, quien agradeció a las familias presentes por acudir, pasar una tarde de convivencia familiar recordando El Día de la Virgen de Guadalupe.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *