Queen´s por otro buen resultado

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Las peloteras de Queen´s se encuentra listas para su tercer compromiso dentro de la Liga Sabatina de Softbol Femenil del Municipio de Nogales, buscarán la victoria y continuar con la buena racha, mostrando un buen bateo en todo momento del partido. 
En esta ocasión Queen´s medirán fuerzas contra Xichiles que estarán como locales en el campo San Lorenzo, en punto de las 11:00 horas, las peloteras segundas en mención son un equipo que está ingresando al torneo y que busca mejorar su juego en todo momento. 
Queen´s de sumar continuaría en los primeros lugares de la competencia, son un equipo fuerte que en cotejo deja todo en el diamante para hacer el mínimo de errores, ayudando a su equipo con buenos golpes que impulsen las carreras. 
En más juegos de la jornada Bucaneras se enfrentará contra Bravas, será el diamante de Ojo Zarco en donde se dibuje un bonito partido de softbol femenil dentro de la jornada 3, las actividades serán en horario de las 11:00 horas; Pink Sox jugará contra Black Sox en punto de las 13:00 horas, en el campo San Lorenzo. 
En más partidos de la jornada Grueras medirá fuerzas contra Angel´s en el campo San Lorenzo, a las 14:00 horas; Panteras buscará la victoria frente a Boston en el campo Rodríguez Cano de Acultzingo, en horario de las 11:00 horas del día; el equipo que estará descansado será Twin´s.

News Reporter