Cañeras de Tezonapa y Presidio por el primero de la final

Erubiel Torres 

Tezonapa, Ver.-Gran partido se espera para este fin de semana en donde los equipos de Cañeras de Maltrata y las chicas de Presidio se disputaran la victoria del primer duelo de la final del Play Off de la Liga Sabatina de Softbol Femenil del Municipio de Tezonapa. 

El juego se desarrollará en el diamante del campo de Presidio en punto de las 12:00 horas, se espera un juego emocionante de principio a fin, ya que las que logren el triunfo llevarán la ventaja en el segundo episodio. 

Cabe hacer mención que las chicas de la escuadra de Cañeras de Tezonapa llegaron a la final como el equipo invicto en el torneo y buscarán seguir con la buena racha, deberán hacer el bateo que las caracteriza para hacer las careras de la diferencia para llevar la ventaja en todo momento. 

El equipo de Presidio por su parte buscará hacer el mínimo de errores, terminaron en la tercera posición y obtuvieron el pase frente a Sultanas que fueron el segundo de la justa deportiva, ahora buscaran ganarle al primer lugar y así estar a un partido del campeonato. 

Se invita a la afición a que acudan  echarle porras al equipos de su preferencia y observar un interesante partido con peloteras que se ponen la camiseta por su equipo, y así demostrar el buen nivel que han adquirido en lo que va del torneo.      

News Reporter