Ingrid Cruz Carrillo seleccionada de la U-13 de Baloncesto participará en España

 Erubiel Torres 

Nogales, Ver.- La joven deportista de tan solo 13 años, Ingrid Cruz Carrillo, originaria de la ciudad de Nogales, por su destacada participación y su buen nivel de juego fue invitada a integrar la selección Mexicana  que participara en el evento Internacional “Campeonato Mundial de Clubes Globasket”, en Barcelona, España. 

El evento se realizará del 31 de marzo al 9 de abril del 2020, el pase y la invitación la obtuvieron a través de la Liga Nacional de Clubes Amateur de Basquetbol MX, quien realiza los eventos del deporte ráfaga en las diferentes categorías de la rama femenil y varonil. 

El equipo con el que fue observada la basquetbolista de Nogales dejo ver sus cualidades en la cancha de juego ha ganado eventos de Zona, regionales, Estatales y Nacionales, es por ellos que ha tenido un buen escaparate a joven Ingrid Cruz Carrillo que ha demostrado con CLEBH de Huatusco su destreza con la pelota y el buen juego en equipo. 

“Estoy muy feliz y muy orgullosa, porque me ha costado demasiado llegar hasta este punto y es una gran oportunidad que me tomen en cuenta para poder participar en un torneo Internacional representando a México; he estado mejorando mi juego en el equipo de Halcones, el equipo de Barbies y actualmente con CLEBH de Huatusco”. Subrayó, Cruz Carrillo.  

“Pido el apoyo a las personas altruistas porque es un gasto muy grande; a las chicas que también les gusta este deporte le comento que se motiven y siempre le echen ganas, ya que todo esfuerzo tiene su recompensa, nunca se rinda si quieren logar sus metas”. Expresó. 

La joven deportista está tocando puertas para encontrar el apoyo y poder hacer el viaje a Barcelona, ya que tendrá que tramitar su pasaporte, y costearse los gastos del vuelo, así como de otras cosas más, deja el teléfono para que se puedan comunicar para poder apoyarla (044) 272-783-83-97; o al número de cuenta 4766-8414-1660-0099 City Banamex.

     

News Reporter