Listos las semifinales de los Play Offs de Softbol Mixto

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Todo listo para que este viernes se realicen el primer partido de las semifinales de los Play Offs de la Liga Intersemanal de Softbol Mixto “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza , los equipos que protagonizarán la serie serán equipos que buscarán su boleto a la fiesta grande de esta disciplina. 
El primer duelo será entre el equipo de Venados, el cual terminó en el primer lugar de campeonato, el cual buscará mantener el buen bateo que los ha caracterizado para seguir sumando y poder pasar a la siguiente fase, para de esta buscar el gallardete de campeones contra Bravos. 
Las acciones deportivas se estarán realizando en el diamante de Campo Deportivo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, serán en punto de las 15:30 horas, se invita a la afición a que acuda a observar la serie de semifinales del Play Off del Softbol Mixto. 
En la otra semifinal se estarán midiendo el equipo de Yokos que viene de perder 17-10 contra Maderitas Apolilladas, en el cierre del torneo; ahora se vuelven a enfrentar en la semifinal del Play Off, será un fuerte partido de gran shock eléctrico, ya que en sus filas las dos escuadras tienen peloteros y peloteras que pueden hacer la diferencia en todo momento. 
El juego está pactado en punto de las 15:30 horas, en el Campo Deportivo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, los equipos llegarán con la intención de salir con el triunfo, pero todo dependerá de los buenos batazos que realicen los jugadores.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *