Cañeras de Tezonapa por el primero de la semifinal del Play Off

Erubiel Torres 

Tezonapa, Ver.-Gran encuentro se espera en el campo del Silbato dentro del primer partido de la semifinal del Play off de la Liga Sabatina de Softbol Femenil del Municipio de Tezonapa, será un juego importante en el cual Cañeras de Tezonapa buscará pegar el primero contra Azucareras. 

Azucareras del Silbato buscará hacer valer su situación como local, deberá hacer le mínimo de errores y estar concentradas, las chicas terminaron en la cuarta posición del torneo regular y buscarán en todo momento hacer las carreras de la diferencia.  

Cañeras llegará con la firme intención de ganar el primero, buscarán neutralizar a la batería del equipo contrario desde el montículo de las responsabilidades, deberán en todo momento en su orden al bat hacer los golpes correctos para generar las careras del triunfo. 

Cabe hacer mención que Cañeras de Tezonapa terminaron en el primer lugar de la tabla general y buscaran seguir con los triunfos en punto de las 12:00 horas en el campo del Silbato, se invita a la afición que acuda a ver un bonito juego de softbol femenil; cabe mencionar que el otro partido de la semifinal será entre Sultanas de Tezonapa el cual terminó en segundo lugar, contra Presidio que ocupó el tercer puesto. 

En otro orden de ideas, Cañeras de Tezonapa, dentro de la competencia de la Liga Dominical de Softbol Femenil 30 Caballeros de Córdoba tendrán su segundo partido de la jornada de este nuevo campeonato contra Yanga, equipo campeón que buscará refrendar su título. 

El juego está pactado en el diamante de Yanga en horario de las 10:30 de la mañana, será un partido importante para Cañeras de Tezonapa que tratará de vencer a las rivales que tienen un cuadro fuerte y un buen picheo que puede ser la diferencia en el campo.  

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *