Mendocinos en el Festival Internacional de Basketbol en Medellin Colombia

 Erubiel Torres 

Ciudad Mendoza, Ver.- Este jueves 21 iniciaron su participación la delegación veracruzana de Baloncesto de la categoría 2002-2003 en la ciudad de Medellin, Colombia, el cuadro base del equipo que representa a México son de Ciudad Mendoza, Veracruz, que orgullosamente representarán a su país, buscan obtener buenos resultados. 

El selectivo de baloncesto son de la escuela Jon Huss, los cuales en su mayoría entrenan con el Club Halcones Ciudad Mendoza tienen un importante compromiso frente a equipos de República Dominicana, Panamá y Puerto Rico. 

El torneo se realizará del 21 al 24 de noviembre en el cual las quintetas mostrarán su destreza en el deporte ráfaga, estarán jugando los partidos en las canchas del “Coliseo Iván de Bedout”, los basquetbolistas van motivados y esperan subirse al pódium de honor, ya que varios tienen experiencia en Nacionales dentro de la Olimpiada en México y otros más seleccionados participando en competencias fuera del país.  

Las categorías que estarán participando en el evento deportivo Internacional serán de la Sub-17, Sub-15, Sub-13 y Sub-11, cabe destacar que los equipos campeones tendrán su pase directo al torneo en México organizado por ABC Sports Service. 

Su participación del selectivo de la escuela Jon Huss de Orizaba y que son jugadores del equipo Halcones de Ciudad Mendoza, lograron su pase al Festival Internacional de Basketbol  en Medellin Colombia  2019, en la competencia de la Copa Puebla, en Atlixco.  

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *