Se benefician 70 familias de las zonas vulnerables de Ciudad Mendoza y la región

Erubiel Torres 

Ciudad Mendoza, Ver.- Fueron beneficiadas 70 familias de las diferentes zonas de Ciudad Mendoza y la región, entre congregaciones, comunidades y colonias de escasos recursos que recibieron el apoyo de láminas de asbesto que la agrupación de Alianza Ciudadana gestionó a través de su representante general, Roberto huerta Abad. 

“Se entregaron 200 láminas de asbesto para la gente que menos tiene, fueron entregadas a familias de escasos recursos, de antemano agradeciendo a los empresarios Del Valle y a través de José Torres Serrano, comisionado especial del Sindicato de la Fábrica, hoy, Hidro electica Santa Rosa, quien donaron Laminas de uso, las cuales continúan en buen estado”. Comentó el representante general. 

“Se entregó principalmente para le gente de escasos recursos, estoy muy agradecido con los empresarios, que apoyan de una manera altruista, fueron familias de diferentes municipios como Encinal, Necoxtla de Ciudad Mendoza, Jalapilla, Xuchitl entre otros más”. Expresó         

“En la entrega estuvieron funcionarios que nos acompañaron para hacer acto de presencia en la entrega del apoyo, como Seguridad Pública, CAEV, cabe mencionar que esto es un apoyo sin fines políticos, ya que nosotros no levantamos ninguna bandera de ningún partido, apoyamos a la gente, no hay condicionamientos, no solo fue para los agremiados, sino para personas que en verdad lo necesitan”. Puntualizó. 

“Seguiremos apoyando en lo que se pueda, se continuará gestionado más lamina para las familias de escasos recursos, en la temporada invernal se busca recolectar ropa para donarla y se continuarán con las Campañas de Salud itinerantes en diferentes partes de la región, los interesados se pueden comunicar al 272-107- 44-50″. Agregó. 

Finalizó diciendo que Alianza Ciudadana no lucra con los apoyos, ya que se enteraron que personas que también recibieron el apoyo de láminas hicieron venta de ellas, “supimos que la gente vendió las láminas para obtener un recurso económico; cabe destacar que nosotros todo lo hicimos en la legalidad, nosotros demostramos que lo que nosotros hemos donado y regalado a la gente es de manera clara y transparente”.  

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *